Asesinato en Puerto Rico
La junta directiva del Comité pro Reconciliación de la Familia Cubana y de la Casa de Cuba desea hacer pública su más enérgica protesta ante el vil y cobarde asesinato (en Puerto Rico) del joven cubano Carlos Muñiz Varela, de 26 años de edad, y miembro de la Brigada Antonio Maceo.El salvaje asesinato que costó la vida a este compatriota fue llevado a cabo por cuatro sujetos, que le dispararon con pistolas calibre 45, destrozándole la cabeza.
Una vez más, la miseria humana, el odio, el rencor de los que no desean la paz entre los cubanos intenta poner fin a la reconciliación de la gran familia cubana, lo que no lograrán, porque cada día es mayor el número de cubanos que quieren la concordia nacional.
Hechos como este no impedirán que sigan saliendo los presos de las cárceles, los viajes a Cuba, las salidas y regresos que anhelamos los que estamos contra la violencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.