_
_
_
_

Estructurado jurídicamente el Instituto de Mediación y Arbitraje

El Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación ha quedado constituido, de acuerdo con un real decreto del Ministerio de Trabajo, como una entidad de derecho público adscrita al Ministerio de Trabajo, con personalidad jurídica propia y autonomía económica y administrativa para la realización de sus fines, así como para la gestión de su patrimonio y los fondos que se le asignen.El citado Instituto estará regido por los siguientes órganos: consejo superior, comisión permanente, director del Instituto y secretario general del mismo.

El consejo superior establecerá las directrices de la actuación del Instituto y adoptará cuantas decisiones sean precisas en el cumplimiento de las funciones asignadas al mismo.

El director será un funcionario público nombrado y separado libremente por el ministro de Trabajo.

Al Instituto podrá ser destinado el personal de la AISS necesario para el desarrollo de sus funciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_