_
_
_
_

El intercambio de disidentes, paso definitivo hacia la firma de las SALT II

El intercambio de cinco disidentes soviéticos por dos espías al servicio de Moscú que trabajaban en las Naciones Unidas, acordado el viernes por los Gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética, fue recibido ayer como un paso definitivo para la próxima firma de los acuerdos SALT II sobre limitación de armas nucleares estratégicas.Ayer, mientras tanto, la capital norteamericana fue centro de amplias especulaciones en torno a la posibilidad de nuevos intercambios -incluidos los del disidente soviético más famoso en Occidente, Scharansky- de presos en cárceles rusas por los llamados prisioneros puertorriqueños históricos, entre ellos la popular Lolita Lebrón.

Según estos rumores, el Gobierno norteamericano estaría interesado en obtener, a su vez, la libertad de dos espías de la CIA detenidos en las cárceles de Fidel Castro. en Cuba, desde hace varios años. Ayer, sin embargo, fue imposible obtener ningún tipo de confirmación oficial a estas especulaciones, ni siquiera a una información, distribuida en Europa, sobre la inminente liberación del disidente Scharansky.

Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_