_
_
_
_

Bomba contra la sede del PSC-PSOE en Barcelona

Un artefacto explosivo estalló en la madrugada de ayer en el interior de la sede central del Partido Socialista de Cataluña (PSC-PSOE), ocasionando importantes destrozos en las oficinas de la secretaría de organización del partido. El atentado no ha sido reivindicado.Según portavoces socialistas, el artefacto pudo ser depositado en las citadas dependencias durante el día anterior, aprovechando la afluencia masiva de personal. A la hora del atentado -dos de la madrugada y trece minutos- el local socialista se encontraba vacío, Contrariamente a lo habitual, anteayer la única reunión que se celebró en la sede socialista terminó muy pronto, sobre las once de la noche.

Tras conocerse el atentado, grupos de militantes socialistas se congregaron ante el lugar del mismo. A lo largo de todo el día de ayer, dirigentes de varios partidos políticos acudieron a la sede del PSC-PSOE para mostrar su solidaridad. El propio PSC-PSOE hizo público un comunicado, en el que califica el atentado de «nuevo acto de violencia contr la democracia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_