La muerte en tres tiempos.
Un drama de tres horas y media finalizó en pocos segundos, captados en una secuencia fotográfica al borde de una carretera de California. Un estudiante nigeriano, identificado como Augustine Newman secuestró a un médico psiquiatra de un hospital de San Diego (agachado dentro del automóvil deportivo). La policía persiguió al secuestrador, que en un momento le hizo frente desde fuera del vehículo recibiendo los disparos de un agente (foto de la izquierda). Newman, encogido por el impacto, cae al suelo (foto del centro) y permanece inmóvil, gravemente herido (foto de la derecha). Falleció poco antes de ingresar en el hospital Mercy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.