_
_
_
_

Amenazas contra príncipes árabes en la Costa del Sol

Tres amenazas anónimas contra los príncipes árabes que pasan sus vacaciones en la Costa del Sol se produjeron en poco más de una hora en la noche del martes, mediante otras tantas llamadas telefónicas, informaron ayer fuentes dignas de crédito.A las once de la noche se recibió la primera llamada, en la clínica Incosol. Una voz de hombre comunicó que la OLP estaba dispuesta a acabar de inmediato con la vida del príncipe Fahd, heredero de Arabia Saudita, que, está pasando unas vacaciones en la mencionada clínica-residencia de Marbella.

A las 12.15 minutos, la llamada amenazadora se produjo en el hotel Don Carlos, donde reside otro príncipe árabe, acompañante del heredero de Arabia Saudita. Finalmente, cinco minutos después, se recibió la tercera llamada en el puesto de la Guardia Civil de Puerto Banús. La voz anónima comunicó que la OLP incendiará los tres yates árabes surtos en el puerto.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_