Se suicida un objetor de conciencia
A primera hora de la tarde de ayer se suicidó el dirigente de los objetores de conciencia gerundenses, Ricardo Gamundi, de 33 años de edad, que se arrojó al paso del tren en la estación de Celira, donde residía con sus padres.Ricardo Gamundi había protagonizado en los últimos años una serie de huelgas de hambre coincidentes con las que en Barcelona mantenía Luis María Xirinachs, y a las que se unieron otros objetores de conciencia. El suicida, que puso fin a su vida ante numerosos testigos, estaba últimamente en tratamiento psiquiátrico y, a principios de la década actual, estuvo encarcelado, inculpado de diversos delitos comunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.