El alcalde comunista de Córdoba presidió una romería
Julio Anguita, alcalde comunista del Ayuntamiento de Córdoba, participó ayer en la romería de Santo Domingo y figuró en la presidencia del acto religioso. «No estamos contra Dios, sino contra el uso que se ha hecho de Dios», dijo, y añadió que la fiesta, dentro del contexto de la sociedad mediterránea, es uno de los instrumentos más revolucionarios. «Tenemos que sacudirnos de encima -agregó- la opresión culturalista que nos encasilla en bloques de hormigón y pisos, situación imprcpia de nuestro clim a, ideal para que el ocio, la diversión, la actividad lúdica, adquiera todo su poder transformador.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.