_
_
_
_

Dirigente croata asesinado en la RFA

En un bosque cercano a Colonia fue hallado ayer el cadáver del exiliado croata Jozo Molos, que presentaba dos heridas mortales de bala en la cabeza y en el pecho.Molos era conocido en la República Federal de Alemania por su militancia en grupos croatas opuestos al régimen yugoslavo del mariscal Tito.

En 1970 estuvo encarcelado en Colonia, condenado a varios meses de reclusión, por haber participado en un complot para asesinar a un cónsul yugoslavo.

El croata Bilandzic, conocido dirigente de los exiliados de su país en la RFA, afirmó ayer que Jozo Molos había sido asesinado por el servicio secreto yugoslavo.

Con Jozo Molos, el número de croatas muertos en extrañas circunstancias en la RFA se eleva a más de media docena. En todas las muertes se escucharon acusaciones sobre la intervención de los servicios paralelos de Tito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_