Inflación ministerial
Me pregunto por la seriedad de un Gobierno que tiene veintitrés carteras, más aún de las que ya poseía el anterior Gabinete, dando la impresión de un reparto de cargos entre amigos, considerando el Gobierno de la nación como la gallina de los huevos de oro, creando carteras inútiles, descomponiendo Ministerios que no tenían por qué estar separados, como es el caso de Cultura, Educación e Investigación y Universidades, queriéndonos hacer quizá creer que con este desglose aumentará el nivel y los medios de enseñanza en colegios y Universidades de nuestro país.Me pregunto también, a lo mejor por ignorancia, para qué sirve un vicepresidente segundo, un ministro de la Presidencia, uno de relaciones con la CEE y qué es eso que suena tan bien de Relaciones con las Cortes.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.