Ofensiva diplomática española sobre el Magreb
El Gobierno español espera estabilizar y consolidar sus relaciones diplomáticas con Marruecos, Argelia y Mauritania, con una ofensiva diplomática que se desarrollará en el curso de las próximas semanas y que tendrá como primeros objetivos tres viajes políticos al Magreb, que se iniciarán con una inmediata visita del ministro de Asuntos Exteriores a Mauritania, seguida de un desplazamiento del presidente Suárez a Argel el día 30 y de una visita oficial a Marruecos del rey don Juan Carlos, prevista para la primera quincena dejunio, tras su visita a cuatro países africanos en mayo.El Gobierno espera, en los próximos meses, y manteniendo una política de neutralidad frente al conflicto del Sahara, poder relanzar su política de cooperación económica, política y cultural con estos tres países.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.