_
_
_
_

La tierra tiembla aún en Yugoslavia.

Vecinos de la localidad yugoslava de Kopor recogen alimentos y ropas en los improvisados lugares de residencia para las más de 15.000 personas que han perdido sus hogares. Pero ayer la tierra seguía temblando en la costa adriática y precisamente en Kopor se registró un nuevo seismo de seis grados en la escala de Richter, sin que se tengan noticias de víctimas, pero las pocas casas que aún permanecían en pie fueron derrumbadas. En Herceg Novi, se declaró el estado de excepción impidiendo el acceso de personas, ante el estado de muchos edificios a punto de venirse abajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_