Deportado el periodista español detenido en Nicaragua.
El Gobierno nicaragüense deportó ayer al periodista, español Alfonso Rojo, enviado especial de Diario-16, que había sido detenido por la Guardia Nacional del país centroamericano cuando sus fuerzas entraron, el sábado, en Estelí. La ciudad había estado en poder del Frente Sandinista durante ocho días. La fotografía muestra el momento en que Alfonso Rojo es detenido por un soldado de la Guardia Nacional nicaragüense. El Gobierno le acusó de ayudar a los sandinistas. Diversas agrupaciones españolas e internacionales de prensa exigieron su inmediata puesta en libertad, según informamos en páginas interiores, antes de conocerse a última hora de la noche de ayer la noticia de la deportación.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.