Curro inicia con bronca "su" peña de Sevilla
Primera actuación de las cinco que tiene contratadas Curro Romero en el abono sevillano, y primeras broncas. En la corrida del domingo, que abría dicho abono, tras escuchar fuertes protestas en sus dos toros, fue despedido a almohadillazos.En el mismo festejo, en el que se lidiaron toros de Salvador Domecq (los anunciados de Dolores Aguirre Ibarra fueron rechazados por los veterinarios), tomó la alternativa Pepe Luis Vargas, que escuchó un aviso en su primer toro y fue ovacionado. Manili, oreja y ovación.
Murcia. Cinco toros de Francisco Galache y uno de Atanasio Fernández. Manuel Cascales, oreja en ambos. Angel Teruel, aplausos y dos orejas. Emilio Muñoz, que hacía su presentación, dos orejas y aplausos.
Málaga. Toros de Dolores Aguirre de Ibarra. Miguel Márquez, ovación y palmas. Dámaso González, dos orejas y oreja. Roberto Domínguez, silencio y algunas palmas.
Zaragoza. Novillos de Félix Moreno de la Cova. Joaquín de Faura, silencio y ovación. Tomás Campuzano, que se despedía de novillero, ovación en ambos. Enrique González El Bayas, ovación y silencio.
Plasencia. Novillos de Soto de la Fuente. El mayoral dio la vuelta al ruedo tras el arrastre del quinto de la tarde. Luis Reina, oreja en cada res. Gallito de Zafra, oreja y dos orejas y rabo. Juan Mora, aviso y palmas, y aviso y silencio.
Cabra. Novillos de Manuel Benítez El Cordobés, que dieron juego. Joaquín Ruiz El Ruilo, palmas y dos orejas. El Mangui, vuelta y dos orejas y rabo. Espartaco, oreja y dos orejas y rabo. Arrastrado el quinto novillo, dieron la vuelta al ruedo el mayoral de la ganadería y el hijo de El Cordobés.
Novillos de El Almendral se lidiarán el domingo en Las Ventas y hará su presentación Gallito de Zafra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.