Claudia Cardinale,
una de las actrices que más han contribuido a la divulgación del cine italiano por el mundo, cumple hoy cuarenta años. Nacida en Túnez, hija de un ferroviario siciliano, Claudia aspiraba a ser maestra, pero en 1957 cambió de idea, cuando fue elegida en un concurso la italiana más guapa de Túnez. En 1958, tras casarse en secreto con el productor Cristaldi, hizo su primera película, Rufufú, junto a Vittorio Gassman. Más tarde vinieron La chica de las maletas, Fellini ocho y medio y El fabuloso mundo del circo, entre otras de sus muchas películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.