Otro expolio a Extremadura
Estos días la prensa reseña la puesta en funcionamiento del trasvase, Tajo-Segura. Ya que se queda en eso, en reseña, y no analiza las repercusiones negativas que tiene eii los territorios de la cuenca del Tajo, Asamblea Extremeña se opone la denuncia el hecho porque supone la hipoteca del futuro desarrollo agrarío extremeño. Asamblea Extremeña denuncia también el hecho por la risión que supone el olvido de compensación a los territorios afectados con pérdida de agua en el trasvase y exige que no se coja un litro de agua del Tajo mientras el plan de regadíos en Extremadura no se haya agotado exhaustivamente, empezando por la rápida puesta en marcha del Plan de Regadíos Valdecañas.de la Asamblea Extremeña en Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.