Incremento en las exportaciones de corcho
Ocho empresas españolas, de las que cinco están radicadas en Gerona, dos en Sevilla y una en Badajoz, superaron en 1978 en sus exportaciones de corcho los cien millones de pesetas. La primera sociedad exportadora fue Industria Corchera Bertrán, de Gerona, con unas ventas al exterior por valor de 376 millones de pesetas; en el segundo lugar se situó Corchera Extremeña, de Mérida (Badajoz), con 357 millones, y en el tercer puesto, Manufacturas Españolas del Corcho, de Santiponce (Sevilla), con unas exportaciones de 299 millones de pesetas.En lugares posteriores se situaron las sociedades Francisco Sagrera, de Palafrugell (Gerona), con unas ventas al exterior de corcho por 168 millones de pesetas Francisco Oller, de Cassá de la Selva (Gerona), con 135 millones; Garriga y Puig, con 108 millones (empresa también de Gerona); la sociedad sevillana Luis Morell, con 107 millones, y la sociedad Reliable, de Cassá de la Selva (Gerona), con 106 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.