_
_
_
_

Arrancan ocho metros de fachada para robar

Cerca de ocho metros de fachada fueron arrancados de cuajo durante un atraco producido durante la noche del lunes al martes en la calle del Dos de Mayo, de Móstoles. Al parecer, según informó a EL PAÍS el señor Artola, propietario del establecimiento dañado, «hasta ahora era frecuente que rompiesen los cristales durante los atracos, toda vez que hay poca vigilancia policial en Móstoles. Incluso en alguna ocasión han llegado a derribar las verjas de los comercios o las galerías con un camión. Pero esto es increíble. Alrededor de las cinco de la mañana se oyó un enorme estruendo que despertó a todos los vecinos. Parece que en esta ocasión han atado cuerdas a las verjas y han tirado con un camión. Han conseguido arrancar además de la verja unos metros de fachada».Los atracos a entidades comerciales, según el señor Artola, son muy frecuentes últimamente y ayer mismo hubo una reunión de comerciantes para exigir mayor protección a sus negocios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_