Los «coqueteos» del PSA
El señor Rojas Marcos, que se dice socialista, que tiene un partido y que pretende ser la voz de Andalucía en el Congreso, «se da el pico» con el Gobierno, con descaro, afán de protagonismo y olvidándose que los problemas de Andalucía no los resuelve un mini-grupo parlamentario.El día 1 de abril, en TVE, el señor Rojas ha tratado de explicar su voto afirmativo en la sesión de investidura y de salir al paso de las críticas recibidas. Si la aparición televisiva ha sido idea suya, habrá conseguido algunos votos para el día 3; si por el contrario, ha sido utilizado por el señor Abril Martorell, no creo haya logrado nada para Andalucía, aunque se lleve algunos votos y favorezca los planes de UCD.
El PSA hipoteca desde el primer momento su libertad de acción; tendrá que «bailar» al son del señor Abril y se verá compensado con apariciones en TVE, algunas promesas y poco más. Para Andalucía muy poco, para el señor Rojas y el PSA no lo sé...
Lástima, porque le han votado muchas personas desengañadas por la actuación de los dos grandes partidos nacionales, que se acuerdan de Andalucía en Semana Santa, en verano y cuando hay elecciones...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.