Desencanto PSA
Me dirijo a usted con el desencanto propio de un andaluz que ve cómo tras las elecciones del 15-J los partidos de ámbito nacional que se autocalifican de izquierda, PSOE y PCE, en ningún caso actuaron como tales. No obstante, la esperanza renació el 1-M, al comprobar la consecución de cinco escaños en el Parlamento por parte del Partido Socialista Andaluz.Suponía la posibilidad de un despertar para mi tierra, un resurgir que se ve nuevamente hipotecado, tal como evidenció mi paisano Rojas Marcos en la investidura del antiguo ministro del Movimiento.
¿Cómo explicarse el que un Partido «socialista»que, además, pretende protagonizar la izquierda andaluza atribuyéndose el sobrenombre de Partido Andaluz, tiene actuaciones tan inconsecuentes?
¿En quién va a confiar en lo sucesivo un pueblo tan deprimido y explotado como el andaluz, una vez que los «padres» de la izquierda actúan como ursulinas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.