La declaración de Miguel Boyer
EL PAÍS del domingo 1 de abril recoge cifras de las declaraciones por el concepto de impuestos sobre la renta de las personas físicas y sobre el patrimonio de algunas personas que intervenimos en la vida pública española, apareciendo mi nombre -con el segundo apellido equivocado- con la apostilla «no consta».Ignoro las razones por las que no figuran datos míos en la lista publicada por Hacienda, pero como ciudadano y como diputado socialista me afecta mucho dicho error y le ruego que lo rectifique en su periódico, al tiempo que me dirijo también al director general de Impuestos Directos.
Por el ejercicio de 1977 declaré una base por renta -prácticamente toda del trabajo personal-, por ingresos de mi mujer y míos, de 4.351.000 pesetas, resultando una cuota íntegra de 1.222.500. Por patrimonio la base fue de 11.600.000 pesetas y la cuota de 9.200.
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.