Alberti, en Santiago.
Rafael Alberti, que participó el domingo, junto con Eduardo Blanco Amor, en un acto electoral promovido por el Partido Comunista de Galicia, en apoyo de su candidatura de Santiago, aprovechó la visita para acudir a la catedral como un peregrino más, golpear con su frente al santo de los croques y abrazar la imagen del apóstol. Antes había leído en público unas coplas electoralistas que terminaron con un sonoro «manda os caciques pro carallo». Al final comentaría que no le preocupan en absoluto las críticas a sus poemas políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.