Claude Toulet
Ciudadano francés de veintinueve años de edad residente en Saint-Raphael, sintió ganas de divertirse y tomó en préstamo a su esposa, sin su conocimiento, algo más de diez millones de pesetas. Tras pasar una noche en blanco, se dio cuenta de que en uno de los cabarets visitados había. dado una propina de cerca de echo millones de pesetas. La Costa Azul, lugar de la noche loca del señor Toulet, recordará durante un tiempo a un señor que encendía los cigarrillos con billetes de cien francos (más de 1.500) pesetas). La juerga finalizó en Cannes, en donde fue detenido. Al parecer, el señor Toulet pudo devolver lo cogido a su mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.