_
_
_
_
_

Conciertos de madrugada en el Martín

Desde el pasado miércoles funciona en Madrid una iniciativa nueva en la capital. Su nombre, tal vez demasiado largo, es el de Música a medianoche en el teatro Martín. La idea consiste en ofrecer un refugio a los noctámbulos madrileños que hasta ahora se veían violentamente arrojados a la calle a la horade cerrar los clubs, bares o cafés.Desde las doce de la noche hasta las tres de la madrugada, el teatro Martín dará un par de pases de una actuación, que en principio será de corte musical. Esta semana ha estado Jordi Sabatés, y la próxima el jazzero Joko Scheafer y la cantante americana Doris Cales.

La idea de estos conciertos viene ya de lejos y había sufrido múltiples retrasos debido a problemas entre los que debieran llevar a cabo el tinglado.

Pero lo atractivo del caso es que no se trata simplemente de poder escuchar conciertos a horas extemporáneas, sino de pasar allí el rato. Para ello se ha habilitado una especie de bar-café en el último piso, donde también se podrá comer algo.

La dificultad para un local de este tipo (claro remedo del Zeleste barcelonés) es que logre mantener una programación medianamente interesante y que pueda superar las dificultades policiales y las quejas del vecindario. Por ahora se ha intentado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_