El rey don Juan Carlos
Fue retenido por la Guardia Civil a la entrada del palacio de la Moncloa -informa Diario 16- cuando, la semana pasada, quiso visitar al presidente Suárez, que padecía una laringitis aguda. El Rey se trasladó en moto desde su residencia. Al llegar al palacio del presidente se quitó el casco protector y se identificó ante los servicios de vigilancia de la Guardia Civil. El sargento de guardia dijo que creía que se trataba del Rey en persona, pero que estaba perplejo ante la posibilidad de dejarle pasar sin más. Las dudas se resolvieron cuando llegó a los pocos minutos, en automóvil, la escolta de don Juan Carlos, de la que el Rey se había distanciado debido a su mayor velocidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.