_
_
_
_
Elecciones 1979

Fraga: "Suarez no tiene media bofetada en el Parlamento"

A pesar de su afonía -«no tengo voz, pero me sobran ideas»-, Manuel Fraga desplegó ímpetus suficientes para atacar a UCD y al PSOE en el rnitin de CD en Oviedo. Según nuestro corresponsal, José Manuel Vaquero, el señor Fraga calificó de ficción presentar al PSOE como posible ganador de las elecciones. Insistió en descalificar a Adolfo Suárez, de quien dijo que «no tiene media bofetada en el Parlamento».El líder de CD auguró un «buen palo» a UCD el 1 de marzo; dijo que en lug ar de Fernando Abril hace falta «un verdadero ministro de Economía», y respecto a Rafael Arias-Salgado, sentenció: «Es preciso haber vivido, como yo, emparedado ente el padre y el hijo, para saberlo que significa ese apellido. »

Más información
Felipe González acusa de caciquismo a Union de Centro
Coalición Democrática se ofrece en TVE como "alternativa seria"
Múgica: "La historia de Carrillo oscila entre lo siniestro y lo bufón"
CD tuvo que suspender su propaganda a través de llamadas telefónicas

En Madrid, José María de Areilza reinvidicó la fundación del Centro Democrático en España, ahora, extraviado a manos de Adolfo Suárez, como consecuencia de su incapacidad para saber en qué podía transigirse y en qué no, en su negociacion con las fuerzas políticas adversas.

Por su parte, Alfonso Osorio, en un mitin en Mahón (Menorca), consideró que la reforma fiscal ha fracasado y que es «perjudicial para las clases menos pudientes».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_