_
_
_
_

Mil cien extranjeros salieron ayer de Irán

Más de 1.100 extranjeros salieron ayer de Teherán dentro de la gran evacuación voluntaria de sus residentes que realizan Estados Unidos y Gran Bretaña.El aeropuerto internacional de Mehrabad, cerrado desde los últimos combates que llevaron al Poder al ayatollah Jomeini, fue abierto para hacer posible la evacuación.

Unos ochocientos norteamericanos emprendieron viaje a Francfort y Roma a bordo de dos Boeing 747 fletados por el Gobierno estadounidense. Por su parte, dos aviones de las Reales Fuerzas Aéreas de Gran Bretaña trasladaron a 220 británicos a Chipre.

Un aparato de las fuerzas aéreas italianas llegó a Teherán cargado de medicamentos, y poco después partió llevando a bordo a ochenta italianos y personal extranjero de empresas italiana, mientras que una compañía francesa suspendió un vuelo similar que tenía anunciado.

Entre los extranjeros que esperan salir de Irán figura la mayor parte de los enviados especiales de la prensa occidental. Félix Bayón, enviado especial de EL PAÍS, esperaba también anoche salir en uno de los aviones fletados por los distintos Gobiernos extranjeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_