Los murcianos que viven en Cataluña contribuirán a la inversión para la autopista del Mediterráneo
Cien mil cartillas de murcianos que tienen sus cuentas en la Caja de Pensiones de Cataluña pueden favorecer la inversión de las entidades de ahorro catalanas en el proyecto del tramo de autopista del Mediterráneo Alicante-Murcia.
Esta es una de las consecuencias del viaje realizado a Cataluña por el presidente del Consejo Regional Murciano, Antonio Pérez Crespo, quien se entrevistó este último fin de semana con el presidente de la Generalitat, Josep Tarradellas.
El señor Tarradellas dejó claro en sus conversaciones con su colega murciano que los catalanes apoyarán el mencionado proyecto de autopista. Para canalizar la inversión pertinente se ha creado un equipo de estudios que presiden los titulares de las Cámaras de Comercio de Cataluña y Murcia.
La satisfacción del señor Pérez Crespo tras su visita oficial a Cataluña ha sido contestada por los socialistas murcianos, quienes le han acusado de electoralista e incluso hablan de impugnar su candidatura al Senado, debido a que se ha hecho constar en los carteles publicitarios de Unión de Centro Democrático su calidad de presidente del Consejo Regional. De momento, los socialistas han impugnado las papeletas de candidaturas al Senado, puesto que en ellas no figura el emblema del PSOE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.