Recién nacido con un feto en su abdomen
Durante el reconocimiento rutinario a que fue sometido un recién nacido en la residencia sanitaria San Pedro de Alcántara, de Cáceres, ha podido determinarse, a través de pruebas radiológicas, que la criatura contiene en su abdomen un feto humano. En principio se sospechaba que podría tratarse de un tumor, pero las exploraciones efectuadas confirmaron la existencia del feto.
Según los médicos podría tratarse de un gemelo que no pudo desarrollarse al mismo tiempo que el recién nacido, quedando enquistado en el cuerpo de su hermano.
El niño ha sido trasladado con toda urgencia a Madrid, en donde es posible que sea intervenido quirúrgicamente con el fin de extraerle el feto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.