Apagón de dos horas en Barcelona
Una extensa zona de Barcelona sufrió, en la mañana de ayer, un corte en el suministro de energía eléctrica de resultas de la avería de un cable subterráneo de la compañía Fecsa. La interrupción del funcionamiento de los semáforos, el Metro y otros servicios afectados por el corte de energía provocaron, un colapso generalizado en la zona por espacio de casi dos horas.La avería de este cable coincidió con otros disturbios en la red aérea alrededor de la ciudad, debidos a la intensidad del viento de la mañana.
A las 10.53 de la mañana, media hora después de la avería, se había. restablecido el servicio en una tercera parte de la zona afectada y poco después de las doce horas se extendía el suministro a la totalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.