_
_
_
_
Móstoles

La manifestación por la sanidad, prohibida por el Gobierno Civil

La manifestación por la sanidad, convocada para el pasado domingo en Móstoles, no pudo realizarse al haber sido prohibido el acto por el gobernador civil, Juan José Rosón. A pesar de la prohibición, unas cuatrocientas personas realizaron una concentración, a partir de las once de la mañana, en la plaza del Pradillo, en donde se pidió a la policía permiso para leer un comunicado.Finalizada la lectura del mismo, algunos partidos y centrales de los que convocaban la manifestación -Partido del Trabajo de España, Joven Guardia Roja, Partido Comunista (m-l) y Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores- iniciaron una manifestación hasta el ambulatorio Coronel de Palma, en la que intervinieron unas doscientas personas, según una nota hecha pública por la comisión ciudadana de sanidad. En dicha nota, la citada comisión critica «enérgicamente la actitud del Gobierno Civil al prohibir por segunda vez la manifestación por la sanidad en Móstoles», al tiempo que responsabiliza a la Administración y al Gobierno «de los incumplimientos y engaños a que está sometido el pueblo».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_