Socialistas piden la liberación del disidente checo Sabata
Con la firma de Felipe González y de François Mitterrand, la Internacional Socialista publicó el jueves un llamamiento para exigir la libertad del disidente checoslovaco Jaroslav Sabata, uno de los primeros firmantes de la Carta 77.
El documento, que firman también Bettino Craxi, Joop den Uyl e Irene Petry, así como el secretario general de la Internacional Socialista, Berrit Carlsson, quiere llamar la atención del mundo hacia «este nuevo caso de persecución contra un conocido portavoz de los derechos humanos». La Internacional Socialista apela a las autoridades responsables de Checoslovaquia para que se ponga en libertad a Jaroslav Sabata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.