_
_
_
_

Luis Galve, pianista aragonés

El pianista Luis Galve, una de las grandes figuras de la interpretación española, ha recibido el homenaje de sus paisanos, ante los que, hace 65 años, dio su primer concierto público. Con el nombramiento de hijo predilecto de Zaragoza, Galve, que, a tiene una calle en la capital aragonesa, reafirma su condición y su carácter.Muchas veces afirmó que, por muchas vueltas al mundo que diera, y puede decirse que ha dado varias como concertista, se consideraba artista aragonés por encima de todo. Está reciente el triunfo de Galve al interpretar el concierto de Haydn en el homenaje a Andrés Segovia y las grabaciones de música española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_