_
_
_
_

Joven muerto por disparo de un guardia civil

Felipe Vaz, de diecinueve años de edad, resultó muerto a primeras horas de la tarde del domingo al disparársele el arma a un guardia civil, cuando varios agentes conducían al joven en un Land Rover al cuartelillo de Galdámez (Vizcaya).El muchacho había sido detenido a las dos menos cuarto de la tarde, junto con otros cuatro jóvenes, según una nota del Gobierno Civil de Vizcaya, como presuntos autores del robo de un Citroën GS. Tres de los detenidos fueron introducidos en un vehículo de la Guardia Civil, y los otros dos, Felipe Vaz y un niño de catorce años, en otro. Cuando un agente trataba de instalarse en la parte delantera del vehículo en el que iba a ser trasladado Felipe Vaz -según la nota oficial- se le disparó fortuitamente el arma, de forma que causó la muerte del joven.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_