Política electoralista
La jugada maestra de Suárez entra dentro de la lógica, así se actúa en un sistema democrático burgués, así se sirve al capitalismo.Días antes Abril Martorell, reafirma su línea del famoso tope del 13%, ahora a ver quién lanza a las centrales mayoritarias a negociar los miles de convenios pendientes, de manera responsable pero radical, porque es evidente que estos dos meses ocuparán todo el tiempo en preparar las elecciones (no las municipales, claro) y hay un electorado fluctuante que ganar.
Y muchos partidos republicanos y revolucionarios sin legalizar, «la clásica igualdad de oportunidades del sistema», ahora sólo nos falta un premio Nobel de la paz, como en otros países occidentales. ¿Quién podría ser? Piensen los lectores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.