Joven muerto en Barcelona, por un disparo de la Policía Armada
En la madrugada de ayer un joven murió en la calle Selva de Mar, de Barcelona, como consecuencia de un disparo efectuado por un agente de la Policía Armada en el transcurso de una persecución.
El fallecido formaba parte de un grupo de jóvenes ocupantes de un automóvil que no atendió una llamada al alto efectuada en la Gran Vía barcelonesa, según se ha informado en fuentes policiales.
A la altura de la citada calle de Selva de Mar, situada en la barriada de Poble Nou, los perseguidos abandonaron el coche, siendo detenidos dos de ellos y huyendo los restantes a pie.
En este momento llegó un automóvil del 091, cuya dotación inició la persecución de dichos jóvenes, deteniendo a otros dos. El tercero quedó aprisionado en un callejón sin salida y lanzó una navaja a uno de los policías armados. Este respondió entonces con un disparo que le alcanzó el vientre, según han añadido las mismas fuentes citadas.
Trasladado al hospital de San Pablo, el herido falleció poco después de ser ingresado. Hasta el momento se desconocen los nombres de los miembros del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.