_
_
_
_
Gente

Eduardo Franco de Queiroz

diecinueve años, estudiante de la escuela secundaria de Curitiba (Brasil) ha inventado el ladrillo vegetal, que puede transformar las construcciones de las ciudades en auténtico paraísos vegetales, ya que dicho ladrillo da a las paredes y muros un aspecto de delicado césped. La idea, por la que le ha felicitado el congreso de ecología recientemente celebrado en Curitiba, consiste en un dispositivo con una célula verde llena de tierra abonada y esterilizada capaz de fijar gamilla que crece hacia afuera y contribuye a absorber el carbono y purificar el aire. El único problema que presenta la célula verde es el alto cósto de su fabricación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_