_
_
_
_

"Hay connivencia entre Dragados y el Ministerio de Trabajo en materia de despidos"

Comisiones Obreras de la Construcción insiste en la denuncia formulada en días atrás, según la cual el Ministerio de Trabajo se encuentra complicado en una nueva fórmula de despido que supone malversación de los fondos del seguro de desempleo y reitera el hecho de que empleados de alto nivel de Dragados y Construcciones, SA, pasan a percibir el seguro de desempleo después de recibir fuertes indemnizaciones de la empresa por abandonar su plantilla.«En cuanto a la réplica del Fondo de Garantía Salarial -agrega la nota de CCOO-, queremos señalar que nuestra denuncia de malversación de fondos se dirige claramente a los fondos salariales del seguro de desempleo, al que se alude cuatro veces en nuestra anterior nota, y no al Fondo de Garantía Salarial. Igualmente, queremos señalar que el Ministerio de Trabajo, a través de las oficinas de desempleo (SEAF-PPO), es el responsable de las altas y bajas del seguro de desempleo, por lo que su responsabilidad en el caso es evidente.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_