_
_
_
_
Hoy, referéndum constitucional

Sólo había papeletas en blanco o del "no"

En la oficina de Correos de Aravaea no existían a mediodía de ayer, a disposición del público, papeletas de voto aptas para votar afirmativamente en el referéndum. Según informaron a EL PAIS algunas personas que, por haberles surgido un viaje imprevisto, desearon ejercer su voto por correo, en las dependencias de la citada oficina postal les manifestaron que solamente contaban con papeletas en blanco o con el «no». Según las normas dictadas para la votación, no podrán utilizarse para cada opción de voto otras papeletas que las específicamente impresas para el «sí», el «no» o el voto en blanco.El PSOE denunció ayer en el Ministerio del Interior que los sobres distribuidos en la provincia de Lugo sólo contenían ocho o nueve papeletas del «no», en lugar de una de cada clase -«sí», en blanco y «no»-, como es lo reglamentado. Asimismo, en Salamanca se han recibido sobre con ocho papeletas del «no», una del «sí» y una en blanco, según los mismos denunciantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_