Jerry Lewis,
actor cómico, norteamericano, que aparece en la fotografía, ha confesado que hace cinco años estuvo a punto de dispararse un tiro en la sien, mientras se hallaba bajo los efectos de una dosis masiva de calmantes. El actor pudo vencer la adicción a las drogas a raíz de su frustrado intento de suicidio, Cuando su pistola ya estaba dispuesta para el disparo escuchó cómo sus hijos jugaban y reían en una habitación contigua a la suya. «Eso me hizo desistir de mi decisión», ha declarado Jerry Lewis a la revista norteamericana People.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.