Paro indefinido en la Escuela Náutica de Gijón
Los alumnos de la Escuela de Náutica en Gijón, dependiente del Instituto Social de la Marina, acordaron iniciar un paro indefinido hasta que sea declarada la oficialidad de su centro escolar. Este acuerdo fue tomado en una asamblea en la que se decidió renunciar a la homologación del centro, aparecida en una orden ministerial del pasado día 14 de noviembre, y reclamar la oficialidad de la escuela como única garantía para sus aspiraciones académicas y profesionales.
La homologación por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de la Escuela de Náutica en Gijón, centro privado y subvencionado por el Instituto Social de la Marina, había provocado el descontento en todas las escuelas oficiales del resto del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.