_
_
_
_

Veinticinco salas de fiesta podrían ser cerradas en breve

Veinticinco salas de fiesta, entre las que se encuentran algunas conocidas, como Alazán, Biombo Chino o La Boite del Pintor, podrían ser clausuradas dentro de quince días, si no se atienen al artículo de la ordenanza laboral que especifica la necesidad de tener músicos en directo. La noticia, recogida por la agencia Efe, se ha hecho pública después de que un representante de la Unión General de Trabajadores entregara en la Delegación, Provincial de Trabajo una primera lista con diez empresas que actualmente incumplen, según parece, la citada ordenanza. La entrega de esta lista se debe a la ruptura de negociaciones entre la Agrupación Empresarial de Salas de Fiestas y la Coordinadora Sindical de Músicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_