_
_
_
_

Comienza en Lisboa la Asamblea General de la OTAN

En sesión solemne celebrada en el palacio de Sao Bento, de Lisboa, fue inaugurada ayer la vigésimo cuarta asamblea anual de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).El representante del presidente de la República de Portugal, general Ramalho Eanes, leyó un mensaje a los doscientos parlamentarios reunidos en Lisboa en el que renovó los principios de fidelidad portuguesa a la Alianza Atlántica.

En su mensaje, Eanes llama la atención de los parlamentarios de la Alianza ante la necesidad de adecuar el sistema defensivo de Occidente «a los nuevos desafíos y a las nuevas amenazas, lo cual exige encarar la defensa de Europa teniendo en cuenta la evolución en el continente africano».

Seguidamente, hizo uso de la palabra el secretario general de la OTAN, Joseph Luns, y manifestó su preocupación por el período extremadamente crítico -«mucho más grave que el de Portugal»- que atraviesa actualmente Turquía.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_