China y su rearme
« ( ... ) Gran Bretaña no tiene un vasto programa para rearmar China. La venta de los aviones Harrier forma parte de una política que contribuye a afianzar la seguridad de China y a mantener relaciones amistosas con ese país, con la esperanza de disminuir las tensiones en esa zona del mundo. No hay ninguna razón para que Gran Bretaña acepte la interpretación soviética de los fines de la política china y de sus intereses. El equilibrio de fuerzas entre la Unión Soviética y China continuará siendo el mismo, pues Rusia, pese a la venta de los aviones ingleses Harrier, seguirá siendo la potencia más fuerte.25 noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.