La fiesta de la bicicleta
La gratitud que sentimos en esta emisora por la atención prestada por ese periódico a nuestra fiesta de la bicicleta es difícil de expresar. Hágasela llegar a cuantos tan cordialmente nos han tratado.Ahora debo cumplir un deber de justicia. En su magnífico editorial Deporte popular, del pasado domingo 12 de noviembre, se afirma que las manifestaciones de deporte popular han «surgido alas espaldas de los organismos encargados de fomentar la práctica del deporte». Por si la razón de esta frase es la escasez de información facilitada por nosotros sobre el tema, quiero aclararle ahora y dejar patente que en esta ocasión el Consejo Superior de Deportes y otros organismos dependientes del mismo, desde el primer momento han colaborado con la fiesta de la bicicleta, no sólo prestando el mayor aliento, sino, incluso, con otro tipo de colaboraciones, como han sido permitirnos celebrar las ruedas de prensa en sus dependencias, costear los títulos de participante, encargarse de la colocación de la tribuna y la megafonía, y otras tantas cosas de inapreciable valor para el éxito de la fiesta.
Asimismo, debo decir que la colaboración ha corrido pareja con la generosidad, puesto que en todo caso, han preferido que silenciáramos su nombre a figurar como protagonistas. Deseos que algunas veces hemos infringido, pero no las suficientes como para darles en esta ocasión, la imagen que rcalmente han merecido.
Director de Radio Popular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.