_
_
_
_

El presidente argelino reacciona neurológicamente, según un comunicado oficial

La agencia oficial argelina APS emitió anoche un boletín de salud del presidente Bumedian que indica

«estabilización biológica y aparición de reacciones sobre el plano neurológico». La agencia admite al mismo tiempo, y por primera vez, que el presidente argelino fue ingresado el sábado en «estado comatoso».

A última hora de ayer se informó en Argel que la llegada de un aparato especial de Alemania Federal permitirá que sea practicada la operación para localizar el coágulo de sangre que, al parecer, tiene ahora él presidente en el cerebro. La operación había sido descartada inicialmente por considerar los médicos peligrosas las investigaciones a realizar para ver si Bumedian resistiría la intervención.

En Marruecos el antiguo ministro de Turismo, Ahmed Alaui, próximo al palacio real, escribía ayer que «lo que preocupa a los marroquíes es saber cómo será Argelia después de Bumedian».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_