Destruyen una cafetería con explosivos cerca de Bilbao
La cafetería París, situada en la carretera de Bilbao a Plencia, en el barrio de Larrabasterra, de la localidad vizcaína de Plencia, resultó ayer destruida por efecto de un explosivo que colocaron tres encapuchados después de advertir a los clientes que desalojasen el establecimiento.Los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la noche, cuando tres individuos encapuchados descendieron de un vehículo, que según testigos presenciales era un Seat 124 de color marrón, y encañonaron con pistolas y metralletas a los propietarios y a los clientes que llenaban el establecimiento.
Durante algún tiempo manipularon algún objeto que portaban y, al tiempo que emprendían la huida en el mismo vehículo, advirtieron a los presentes que desalojasen el local porque iba a hacer explosión una bomba, tal y como ocurrió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.