_
_
_
_

Rigor y normalidad en la vigilancia del palacio de la Moncloa

Un policía municipal controla el acceso que desde la Ciudad Universitaria existe al palacio de la Monclea por la vía que atraviesa frente al palacio y se encamina ,luego hacia la facultad de Ciencias Políticas,y Sociología, desde la carretera de La Coruña. En el palacete destinado a la Secretaría de Estado para la Información, lo mismo que en el anteriormente denominado Instituto de Semillas Selectas -Vicepresidencia y Ministerio de Defensa-, ambos enclavados inmediatamente a la carretera Madrid-La Coruña, en su margen izquierda, efectivos de la Policía Armada custodian los accesos sin que en la tarde de ayer se apreciaran espectaculares medidas de vigilancia, sino más bien rigurosas dentro de cierta normalidad.En la mañana de ayer se pudo observar, en los espacios contiguos al palacio de la Moncloa, la presencia de policías ataviados con uniformes color beige y tocados con boinas negras, si bien por la tarde no pudo verificarse su estancia. Se trata de los grupos especiales de operaciones de la Policía Armada, policía de élite que presta la novedad de indumentaria. Los controles de acceso se realizan con rigor, si bien el tráfico de vehículos oficiales es fluido.

Más información
La "Operación Galaxia", detectada el pasado día 9

En el circuito que rodea el palacio de la Presidenciay en garitas protegidas por vidrios gruesos, efectivos de la Guardia Civil cubren la vigilancia como habitualmente hacen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_