_
_
_
_

La Consejería de Justicia del CGV condena los úItimos atentados

Mientras siguen produciéndose numerosas amenazas de bomba, la Consejería de Justicia del CGV condenaba ayer los recientes atentados contra los palacios de Justicia de San Sebastián y Bilbao. En el mismo sentido se pronunció también el comité de empresa de General Eléctrica Española, cuyos 3.000 trabajadores tuvieron que desalojar la fábrica el lunes ante una amenaza de bomba.

Ayer, y por lo que a Vizcaya respecta, hubo al menos tres nuevas amenazas seguidas de desalojo: en el Instituto Femenino de Bilbao, en la Magistratura de Trabajo y en un grupo de casas de Portugalete.

La condena de la Consejería de Justicia considera tanto más injustificados los atentados en los días pasados -justificados por ETA (p-m) como «forma de presión para una rápida trasferencia de competencias al Consejo General Vasco- dada la «alegría y esperanza que en los medios judiciales del País Vasco ha abierto la creación de la Audiencia Territorial de Bilbao».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_