_
_
_
_
_

Un soldado mata a un capitán en el cuartel de Cádiz

Un soldado de Infantería de Marina destinado en San Fernando (Cádiz), cuyo nombre no ha sido dado a conocer, ha ocasionado la muerte de un capitán al dispara sobre él.El soldado en cuestión, perteneciente al Tercio de Armada, se hallaba franco de servicio y de paseo por San Fernando cuando promovio un fuerte escándalo en un bar.

Inmediatamente se dio aviso al teniente de vigilancia y a la Policía Naval, que se hicieron cargo del soldado y le trasladaron a su cuartel de San Carlos, en cuya enfermería quedó ingresado.

No obstante, poco después consiguió salir de ella y apoderarse de un arma con la que se dirigió a uno de los alojamientos del cuartel, donde se encontraban algunos compañeros y les amenazó de muerte.

Avisada la guardia y el capitán del cuartel, todos ellos le conminaron para que entregase el arma. Cuando el capitán Feliciano Molinero Fandón intentaba llevar a cabo este propósito recibió varios disparos que le ocasionaron heridas gravísimas a consecuencia de las cuales falleció minutos después en el hospital de Marina.

El soldado quedó ingresado, tras ser reducido, en los calabozos del cuartel a disposición de la autoridad judicial militar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_